Comprar Monederos, billeteros, carteras de piel para hombre y mujer.


cartera de piel color cuero

cartera de piel color cuero

20,00 € 29,00 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN4145
Marca



Cartera de piel color cuero de piel autentica muy economica. Esta precios cartera de piel color cuero es de la marca Pielini, una de las marcas más reconocidas en España por la calidad de sus productos. Esta cartera tiene unos bordados en el frontal y en la parte trasera de color blanco. En la solapa delantera la marca de Pielini está marcada e incrustada en la piel. Este cartera de piel está acaba en dos tonos diferentes, uno más claro y otro más oscuro.

En el interior de esta cartera de piel de cuero encontrarás 14 tarjeteros, alguno de ellos con ventanas transparentes para su documentación o para poner fotografias. Para los billetes tambien está todo pensado, 1 doble billetero.

A pesar de ser una cartera con muchos compartimentos su tamaño es pequeño. 10 x 8,5 cms.


Si estás buscando una cartera para tí o para regalar de buena calidad a un precio increible esta es muy buena opción. Envío gratuito a toda la peninsula.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información