Comprar Monederos, billeteros, carteras de piel para hombre y mujer.


Monedero rojo para mujer

Monedero rojo para mujer

24,00 € 30,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN3031
Marca

Color


Monedero rojo para mujer de piel

Monedero rojo para mujer de piel de la marca Pielini. Este precioso monedero fabricado con piel de alta calidad y en España, tiene unas medidas perfectas y un diseño limpio y actual. Este monedero rojo para mujer es perfecto para cualquier ocasión, para llevarlo en el bolso o incluso en la mano. No te faltarán bolsillos, no menos de 14 tarjeteros y ventanas transparentes para tu documentación y/o fotografías. Además un monedero en su interior con cremallera, 3 billeteros (uno de ellos con cremalleras) y otro monedero grande en la parte trasera que se divide en otros 3 monederos uno de ellos con cremalleras, no te faltará sitio!!

Este monedero rojo tiene el interior como el exterior del mismo color. Ideal para combinar para salir y con la cantidad de compartimentos que tiene podrás incluso prescindir de bolso.

Este monedero rojo tiene grabados tanto en el interior como en la solapa que recalcan la marca Pielini y el sello de calidad de Piel autentica. Este monedero para mujer tiene unas medidas de 15 x 11 x 2,5 cms. Este monedero rojo para mujer tiene un precio increíble y además te lo enviamos gratuitamente a cualquier parte de la península.

Disponible en negro y rojo.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información