Comprar Monederos, billeteros, carteras de piel para hombre y mujer.


Billetero para hombre de piel

Billetero para hombre de piel

21,00 € 26,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN3407
Marca

Color


Billetero para hombre de piel autentica de la marca DL. Este billetero para hombre de piel está disponible en color negro y en color marrón. En el interior de este billetero para hombre podrás utilizar sus 5 compartimentos con ventanas transparentes para tu DNI, carnet de conducir, fotos, ... tambien podrás disponer de 2 tarjeteros, 2 billeteros, monedero con boton de seguridad para guardar tus monedas. Este billetero es pequeño y compacto solo mide 10 x 8 x 1 cms.

Este billetero de hombre de piel está fabricado en España con materiales de primera calidad. Su tacto es muy agradable a la vez que resistente. Si no sueles llevar la cartera llena de tarjetas que luego no utilizas para nada y te gusta tener un billetero pequeño y discreto, éste está hecho para ti. El precio de este billetero es realmente interesante y los gastos de envío son gratuitos para toda la peninsula.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información