Protector de pantalla MATE

Protector de pantalla MATE

5,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN902

Modelo


Protector de pantalla Mate para Iphone 6 y Iphone 6 PLUS. La ventaja de ponerle un cristal templado al móvil como este es que protegemos la pantalla de nuestro móvil de golpes y arañazos. Pero si además de proteger la pantalla del móvil y nuestro bolsillo nos quita el reflejo del sol pues mucho mejor no? Esa es la ventaja de ponerle el cristal templado mate, que sin perder claridad en la pantalla, podremos ver lo que aparece en la pantalla de nuestro móvil incluso si le da el sol de frente.

Este protector de pantalla Mate viene con el sistema EASY APP que consigue que poner el cristal protector para el móvil un juego de niños. Con el sistema patentado solo tienes que sacar el molde de la caja, quitar el plastico protector, limpiar bien la pantalla de tu móvil, y colocar el molde encima. Podrás observar como se queda pegado perfectamente eliminando cualquier burbuja. Una vez colocado solo tendrás de pulsar la flecha y quitar el molde. en ese momento ya podrás limpiar el cristal templado y a disfrutar del móvil con toda tranquilidad.

Podrás llevar el móvil a la playa sin tener que hacer 1000 maniobras para poder leer un whatsapp. Este cristal templado está fabricado con cristal japonés de alta calidad, ademas lleva tratamientos anti huellas y repele los líquidos.




Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información