Cartera de piel con bandera

Cartera de piel con bandera

21,50 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN3707



Cartera de piel de color negra con bandera de España en la parte frontal. Esta cartera de piel con bandera está fabricada con piel de primera calidad. En su interior más de 13 compartimentos para poder guardar tarjetas, documentación, compartimentos con ventanas transparentes y mucho más.

Esta cartera de piel con la bandera es de color negro tanto en la parte exterior como en la parte interior. el interior viene forrado con la marca Pielini y las costuras están terminadas y ajustada de forma perfecta.

Gracias a su reducido tamaño esta cartera de piel cabe en cualquier bolsillo sin quitar espacio en su interior. El tacto es realmente muy fino y suave acorde con la calidad global de esta preciosa cartera.

Si te gusta diferenciarte del resto y estas encantado con ser español, llévate esta fantástica cartera a un precio de risa...

Las medidas de esta cartera de piel para hombre de la Marca Pielini es de 21,50 euros...



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información