Comprar Monederos, billeteros, carteras de piel para hombre y mujer.


Cristal templado Samsung 6 EDGE

Cristal templado Samsung 6 EDGE

16,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN687

Color


Cristal templado para Samsung 6 EDGE fabricado con cristal japonés lo que ofrece a este protector Premium la garantía de ser un cristal con una resistencia y flexibilidad extra. Este protector de pantalla del telefono Samsung 6 Edge cubre completamente la pantalla curvada para garantizar la protección de la pantalla en su totalidad. Además el tratamiento al que se somete este producto evita la aparición de burbujas al colocarlo, facil limpieza, y su colocación es muy sencilla pues al tener forma curvada no hay manera de colocarlo mal. Quedan 2 huecos en la parte inferior donde van los botones de navegación para poder utilizar el telefono como si no hubiera ningún protector.


El espesor de este protector es de 0,33 mm y ofrece una resistencia de 9H. Es un cristal ultra fino con gran resistencia y el preciso corte que lleva deja el microfono, sensor y camara al descubierto para que la usabilidad sea inmejorable.


Este cristal templado protector para Samsung 6 edge está disponible en color GOLD, BLANCO y NEGRO.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información