Comprar Monederos, billeteros, carteras de piel para hombre y mujer.


Cristal templado Inteligente Iphone

Cristal templado Inteligente Iphone

5,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN685

Modelo


El cristal templado inteligente tiene la ventaja que dispone de un sistema invisible que duplica los botones de navegación 8 ( confirmar y atras) y los coloca a los lados del boton de inicio del Iphone para poder utilizar el móvil con una sola mano sin correr el riesgo de que caiga el móvil. Muchos clientes de Iphone 6 y Iphone 6 PLUS se quejan de la necesidad de las 2 manos para poder utilizar el movil puesto que los botones de navegación están en la parte superior de la pantalla. Como respuesta hemos sacado este cristal templado que elimina ese problema de manera facil y sin necesidad de aplicaciones .


Además este cristal templado inteligente para Iphone viene con un sistema de instalación EASY APP con el que podrás colocar el cristal templado de forma sencilla, rapida y perfectamente cuadrado. El cristal templado inteligente viene en un completisimo pack de instalación que se compone de los siguientes elementos:

- Packaging resistente.

- Toallitas húmeda + seca para limpiar la pantalla.

- Pegatinas para quitar el posible polvo de la pantalla tras la limpieza.

- Molde EASY APP para colocar el cristal en un abrir y cerrar de ojos.


A parte de los botones inteligentes, este cristal templado está fabricado con cristal japonés puesto que la calidad de la materia prima es fundamental en estos productos. El cristal japonés es muy superior al cristal chino y el tratamiento recibido en el templado es el doble de tiempo que el de los cristales templados más convencionales. Este cristal templado inteligente para Iphone 6 tiene un tratamiento que absorbe las burbujas al colocarlo, elimina las huellas de los dedos y dejar pasar la luz en un 97%. Ademas la sensibilidad del tacto queda casi 96 % por lo que la navegación no se verá modificada.


Si quieres poder navegar con tu super telefono con una sola mano y tener la pantalla bien protegida contra golpes, golpes y rayazos no dudes en llevarte la ultima novedad en cristales templados para tu movil.

p>

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información