Cartera de piel roja hombre

Cartera de piel roja hombre

20,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN3064



Esta cartera de piel roja de hombre es de la marca Pielini y fabricada en España. Si te gusta diferenciarte de los demás esta cartera es realmente original y diferente. Es una cartera de piel con 13 tarjeteros y compartimentos con ventanas transparentes para tu documentación o fotografías. esta cartera de piel tiene 2 tonos de piel, el que más destaca y qiu epredomina es el rojo pero algunos bordados y partes del interior son de color granate. Combinan muy bien esos 2 tonos y le dan un toque muy actual y desenfadado.

Esta cartera para caballero de color rojo está fabricada con piel de alta calidad y sus acabados están muy trabajados y con puntadas finas y precisas. Las medidas de esta billetera de piel son 11,5 por 8,5 Cms. La cartera viene empaquetada en una caja individual y con sus sellos de calidad. Si estas buscando hacer un regalo y qu eno quede desapercibido hazte con una de estas carteras por un precio increíble. el envío es gratuito a toda la peninsula.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información