Cartera de piel roja

Cartera de piel roja

25,50 € 28,50 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN3085
Marca

Color


Cartera de piel roja de la marca Pielini. Esta cartera Pielini forma parte de la colección del año 2015 con un diseño actual y original. Esta cartera de piel para mujer tiene 8 compartimentos tipo tarjeteros y compartimentos para fotos o para el carnet de identidad. Tambien podrás disponer de 2 monederos con cremalleras de seguridad. Esta preciosa cartera de piel de color rojo es ideal para personas que no tienen tarjetas de credito en gran cantidad y prefiera tener pequeños compartimentos para sus monedas o objetos pequeños de valor. El tamaño de este monedero de piel es de tamaño reducido, solo mide 14 cmt de largo y 10 cmts de ancho. El tamaño de esta cartera es ideal para mujeres que utilizan un bolso de tamaño reducido o para utilizar en verano. LA piel con la que está fabricada esta cartera es de altísima calidad y está fabricada en España.


En la solapa frontal de esta cartera de piel roja tiene 10 remaches de color plata que convierte esta cartera en moderna y jovial. Entre los remaches está gravada la marca Pielini. Si quieres una cartera de piel para mujer y estás buscando el color rojo esta cartera tiene un precio fantástico.. Está disponible igualmente en color marrón.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información