Palo selfie barato

Palo selfie barato

13,00 €

Producto Disponible (6 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN670



Este palo de selfie es mas barato que los palos de selfie con bluetooth. La diferencia de este palo para selfie con los otros modelos a parte del precio es que no va conectado por bluetooth por lo que te quitas problemas de quedarte sin batería en el momento de efectuar tu foto. Este palo para selfies va conectado por cable a la salida de los auriculares de tu telefono móvil. 

Para poder hacerlo funcionar debes descargarte una aplicación de las muchas que hay en el mercado. Nosotros te recomendamos porque es la que hemos probado la camara 360 de itunes o de Google Play. 


Una vez descargada la aplicación solo tendrás que colocar tu telefono al soporte ajustable y enroscarlo al palo.  En la aplicación pulsas en foto selfie ya puedes hacer esa foto en grupo sin arriesgarte a que te roben el móvil al hacerte la foto un desconocido. Para realizar la foto solo tienes que pulsar el boton del palo y después podrás agregarle efectos si ves que sales con cara de salmon.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información