Comprar Monederos, billeteros, carteras de piel para hombre y mujer.


Cartera de piel hombre marrón

Cartera de piel hombre marrón

20,00 € 29,00 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras4144
Marca



Cartera de piel hombre marrón de la marca Pielini. Esta cartera de piel tiene un diseño original y delicado. En la solapa frontal y posterior destacan unas franjas de color cuero y marrón con la marca Pielini incrustada en el centro. en su interior 4 tarjeteros, 3 de ellos con ventanas transparente y un monedero con cierre de seguridad con botón. Esta cartera de piel marrón tiene 2 billeteros en su interior.

Esta cartera de piel es perfecta si tienes pocas tarjetas y te gusta que abulte poco. Te llega perfectamente para el carnet de identidad, carnet de conducir y la tarjeta de crédito.

Cartera de reducido tamaño puesto que solo mide 10,50 x 7 cms. Si estás buscando un regalo a buen precio y con una calidad premium no dudes en hacerte con una de estas carteras de piel de hombre marrón, y el envio es gratuito a toda la peninsula.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información