Monedero de piel negro

Monedero de piel negro

24,00 € 30,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN3031

Color


Monedero de piel negro Pielini

Monedero de piel negro Pielini para mujer, tambien disponible en color marrón claro y rojo igualmente. Este monedero fabricado en España con cuero de alta calidad tiene en su interior una infinidad de compartimentos, nada más y nada menos que 14 tarjeteros, compartimentos con ventanas transparentes para tus fotos o documentación, triple billetero ( uno de ellos con cremallera de seguridad), monedero triple en la parte posterior de la cartera y mucho más!!

Monedero de piel negro ideal para salir puesto que es muy discreto o para usar a diario. Este monedero pega con cualquier cosa y lo puedes usar tanto en invierno como en verano. Debido a su gran capacidad, incluso puedes prescindir de bolso ya que tienes una infinidad de compartimentos. Otra ventaja es que podrás usar el monedero trasero sin tener que abrir la cartera cada vez, el monedero de la parte posterior es grande y con 3 compartimentos separados.

Este monedero negro tiene grabados tanto en el interior como en la solapa que recalcan la marca Pielini y el sello de calidad de Piel autentica. Este monedero para mujer tiene unas medidas de 15 x 11 x 2,5 cms. Este monedero rojo para mujer tiene un precio increíble y además te lo enviamos gratuitamente a cualquier parte de la península.

Si estás buscando un monedero de piel de calidad a un precio no dejes escapar la oportunidad, el precio es realmente incréible.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información