Comprar Monederos, billeteros, carteras de piel para hombre y mujer.


Billetera de caballero

Billetera de caballero

19,00 € 29,00 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3097 marron
Marca



Billetera de caballero

Billetera de caballero de la marca Pielini de color marrón y de reducido tamaño. Esta billetera de caballero está fabricada con autentica piel de alta calidad y hecha a mano en España. Es una billetera muy pequeña y a la vez muy practica por la gran cantidad de compartimentos de su interior. Esta billetera tiene unas medidas de 10 x 6,5 x 1 cms. A pesar de ello en su interior 9 tarjeteros ,compartimentos con ventanas transparentes y billetero.

Esta billetera de piel de color marrón tiene un diseño muy actual y elegante, en la solapa exterior bordados lineales y lisa en su interior. en la solapa frontal de la billetera una chapa metálica indica la marca de la misma.

Puedes llevarte esta billetera de calidad con los gastos de envío completamente gratis a cualquier parte de la península. Si sueles llevar pocas tarjetas en la cartera y te gusta llevar las monedas sueltas en el bolsillo para que ocupe poco la cartera, esta es ideal. esta billetera de caballero cabe en cualquier bolsillo y casi olvidarás que la llevas encima.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información