Cartera de piel para hombre

Cartera de piel para hombre

20,00 € 25,00 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN3044
Marca



Cartera de piel para hombre de color marrón con inscripcion grabada de Pielini en la solapa con un diseño diferente y exclusivo. Esta preciosa cartera está fabricada con cuero de alta calidad. Su diseño elegante y reducido tamaño hace que esta cartera sea tu compañera perfecta a diario. Esta cartera de piel es ligera y resistente.

En su interior podrás organizar hasta 12 tarjetas, tambien tiene compartimentos con ventanas transparentes para tu documentación, un doble billetero y otros compartimentos.

El toque diferente de este modelo es la linea de hilo que recorre la parte frontal y la parte trasera. Es un diseño exclusivo.

Si te gustan las carteras finas y llevar las monedas sueltas en el bolsillo como yo para qu eno abulte mucho la cartera, sin duda esta cartera de piel te irá fenomenal a un precio imbatible.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información