Comprar Monederos, billeteros, carteras de piel para hombre y mujer.


Cristal templado para Iwatch

Cristal templado para Iwatch

10,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras687

Medida


Cristal templado para Iwatch para tener la pantalla de tu reloj bien protegida de golpes y arañazos. En los anuncios de Apple dicen que es de cristal de zafiro, pero amig@ , no se con que tipo de zafiro está hecho, pero se rompen las pantallas que da gusto.. al igual que el cristal de la cámara del Iphone 6. Digo que no se con que tipo de zafiro está hecho porque las pantallas de los Rolex son de Zafiro y esas si que son duras y prácticamente irrompibles.

El protector de cristal templado para Iwatch está fabricado con el mejor cristal japonés y un tratamiento químico para que ofrezca una resistencia y flexibilidad mayor que la gran mayoría de cristales templados que hay actualmente en el mercado. Este protector evitará arañazos y roturas de cristal hasta una resistencia de 9H. Es un cristal templado especial qu absorbe las burbujas en el momento de su colocación para que sea fácil, cómodo y quede perfecto. Es un cristal muy claro no quita claridad en la pantalla, no reduce la sensibilidad y el tacto es muy sensible.


El corte de este cristal es curvo para que su acople sea perfecto y está disponible en 2 espesores en 0,33 mm y en 0,42 mm. Si eres bastante torpe y te pegas continuamente golpes el de 0,42 mm te ofrecerá más seguridad reduciendo minimamente la sensibilidad del tacto.







Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información