Cristal templado Iphone 6 FULL

Cristal templado Iphone 6 FULL

10,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN686
Peso15 Kg

Modelo
Color



Cristal templado para Iphone 6 y Iphone 6 S y Iphone 6 PLUS que protege la pantalla al 100 %. Todos los cristales templados corrientes protegen el 98% de la pantalla de su móvil. En algunos casos el telefono cae de canto y parte la pantalla del telefono pero el cristal templado queda impoluto. el motivo es que el telefono ha caido justo en una de las esquinas sin protección.

Por ese motivo hemos sacado el cristal templado para Iphone 6 S, Iphone 6 y el Iphone 6 PLUS FULL que tiene el cristal con curva y el borde esta fabricado en titanio para garantizar la protección total de la pantalla de su móvil.

El cristal templado está fabricado con cristal japonés lo que garantiza una resistencia y flexibilidad muy superior a los cristales templados más corrientes que encontramos en el mercado.

Nuestros protectores de pantalla de vidrio templado utilizan el mejor pegamento AB del l mercado y una resina de silicona especial con buena resistencia a la re-creación de bandas que proporciona un revestimiento a prueba de manchas en la superficie de la pantalla LCD.


Nuestros protectores de pantalla de vidrio templado están fabricadas con un polimero que evita las huellas, manchas anti, revestimiento a prueba de agua. Incluso un ligero polvo se puede quitar fácilmente en cualquier circunstancia y la combinación de titanio en los bordes es una protección extra.


Está disponible en colo plata y gold.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información