Cristal templado para Iphone 6 S

Cristal templado para Iphone 6 S

10,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN684

Modelo


Cristal templado para Iphone 6 y 6 s que protegerá tu móvil de pasar malos tragos. Este cristal templado es de calidad premium puesto que la materia prima es cristal japonés mucho más resistente y flexible que el cristal templado más común que viene de China. Además el tratamiento de templado se efectúa el doble de tiempo que los cristales templados convencionales lo que aporta más resistencia a los golpes. Este cristal templado tiene las mismas medidas y acopla perfectamente tanto para el Iphone 6 o su predecesor el Iphone 6 S.



Este cristal templado para Iphone 6 adopta la tecnología de absorción y hace que desaparezcan las burbujas tan molestas que quedan al colocar algunos cristales protectores. La instalación es muy sencilla y la silicona es una especial para poder despegar el cristal en caso de no haberlo colocado correctamente. Además con el nuevo recubrimiento oleofobicidad oilrepel previene las huellas de los dedos y ayuda a la hora de limpiar el cristal.


El grosor de este cristal templado es de 0,33 mm que es el ideal para que el cristal sea lo suficientemente resistente y que al mismo tiempo conserve casi el 95 % de sensibilidad. La resistencia de este cristal templado es de 9 H ( medida utilizada para medir la resistencia en los cristales.)

Los bordes de este cristal templado para iphone 6 S y Iphone 6 dejan al descubierto el altavoz, la cámara y el botón de inicio completamente despejados.


Si estás buscando un cristal templado para móvil premium que no se te rompa al cabo de una semana sin haberle dado ningún golpe no dudes en hacerte con uno de estos y no tendrás que cambiar la pantalla del móvil al minimo golpe.




Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información