Comprar Monederos, billeteros, carteras de piel para hombre y mujer.


Cartera elegante de piel Pielini

Cartera elegante de piel Pielini

27,00 € 32,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3118



Esta cartera elegante de piel Pielini forma parte de la colección 2015. Su diseño y colorido ofrece un estilo vanguardista para poder llevar en cualquier ocasión. En su interior podrá aprovechar sus más de 35 compartimentos entre tarjeteros y ventanas transparentes. Esta preciosa cartera esta dividida en 2 compartimentos grandes uno para tarjetas y billetes y el otro es un monedero grande con 3 separaciones y otro bolsillo en su interior cerrado con una cremallera de seguridad.

El frontal de esta cartera esta formado por franjas beis, azul y marrón crema. El interior es de color azul, beis y el monedero negro. Es una cartera perfecta para no tener que sacar el bolso debido a su increíble capacidad.

Sus medidas son 19x 11 x 2,5 cms y si estas buscando una cartera de alta calidad, resistente y con un toque elegante no dudes en llevarte una de esta a un precio increíble.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información