Comprar Monederos, billeteros, carteras de piel para hombre y mujer.

Un poco sobre mi


Hola!

  lo primero que quiero hacer es darte la bienvenida a mi tienda online, Gracias por visitarnos!! lo segundo es que espero que los productos y precios sean de tu satisfacción y si tienes cualquier sugerencia estare encantado de recibirla al igual que las quejas, y te aseguro que hare todo lo posible para solucionarlo.

He pensado en escribir un poco sobre mí,  porque pienso que a mi tambien me gustaría saber a quien le estoy comprando los productos, y  hacer este intercambio algo mas humano, intentare poner alguna foto... 


Me llamo Jeff Mitnacht Mont, ya aunque el nombre suene a una mezcla de americano con mezcla de aleman soy español,  mi padre es frances y  supongo que algun abuelo seria aleman ( Mittnacht= media noche en aleman),  actualmente estoy  viviendo en Valencia, despues de haber vivido en Paris, Madrid,  un pueblo cerca de Valencia ( Torrente) y en Tenerife.

Ahora me he embarcado en esta aventura para vender carteras y monederos, los productos son nacionales  e internacionales,  y en breve que podais disfrutar de unos fantasticos precios tambien en fundas para telefono movil.


Me despido dando las gracias a todos por visitarnos y esperando que los productos y los precios sean de su agrado, nosotros trabajare  para que su satisfaccion sea del 110 %.


Un saludo a todos!!

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información