Comprar Monederos, billeteros, carteras de piel para hombre y mujer.

Cigarrillos electrónicos


Los cigarrillos electronicos son un producto realmente innovador y  dan mucha esperanza a los millones de personas que quieren dejar de fumar pero les resulta imposible. La ventaja de fumar E cigs es que eliminamos las más de 4000 substancias que encontramos en el cigarrillo tradicional, cuando vapeamos sólo inhalamos vapor de substancias no tóxicas. La única sustancia nociva es la nicotina, pero cada vapeador es libre de hacerlo con o sin nicotina. Hay infinidad de artículos en los que hablan de la diferencia entre el tabaco tradicional y los beneficios de vapear, a continuación le dejamos un blog que hace referencia a este tema , blog sobre cigarrillos electronicos.


Si fuma le recomendamos que pruebe este método, puesto que es un método muy eficaz y es el segundo utilizado pro los americanos para dejar de fumar después de la fuerza de voluntad. En la tienda actualmente tenemos unos kits muy económicos y muy completos para que empiece de una vez por todas a olvidarse del tabaco o , en el peor de los casos, para reducir su consumo de forma increíble:

- Kits  Ego:

Kit Ego Basico. Cigarrillo completo, batería, estuche, cargador de usb y un liquido de regalo por sólo 32 euros.

Kit Ego Completo:  LA diferencia con el anterior es que lleva una botella vacía para llevar el E liquido y también un cargador de pared, está disponible en varios colores. Rojo, Rosa, Azul, blanco su precio son 39 euros y el envío a la peninsula es gratuito


- Kit Ego VV

Kit Ego VV. Este cigarrillo de vapor tiene la característica que puede regular la potencia, puede regular la cantidad de vapor y sabor mediante botones en el extremo del E cig y también ver la batería restante en una pantalla led. El kit viene con el estuve, el cigarrillo completo, botella vacía para llevar el liquido, cargador usb y de pared y una botella de liquido de regalo. Su precio son 45 euros y los gastos de envío gratuitos.


- Kit Ego C twist

Kit Ego C twist. Este E cig tiene las mismas características que el modelo EGO VV, pero no tiene pantalla para ver la batería restante pero tiene la punta del cigarro es giratoria para poder subir y bajar el nivel. Es retos de accesorios del Kit es exactamente igual que el anterior y su precio son 43 euros.


 Estos cigarrillos son una manera ideal para disminuir de forma rápida el consumo de tabaco y poder plantearse dejar el tabaco de la manera menos agresiva posible. Si quiere dejar el tabaco , lo ideal es poner liquido con nicotina 6 mg o 12 mg e ir bajando poco a poco hasta poner liquido de 0 mg. Una vez limpios de nicotina, puede poner sabores más dulces o afrutados y disfrutar de la vuelta de sensaciones olvidadas como el gusto, encontrarse mejor físicamente, ahorrarse un dineral al mes, no molestar a las personas que le rodean y disfrutar de la libertad de poder fumar en cualquier parte, incluso en edificios públicos.


Por ultimo animarles a probar este producto si son fumadores, tiene muy poco que perder y ¡mucho que ganar!

Saludos.


 

 






Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información