Comprar Monederos, billeteros, carteras de piel para hombre y mujer.

Venta cigarrillos electronicos


Los cigarrillos electrónicos son una alternativa real al tabaco tradicional. Por ese motivo hemos decidido vender a través de la web cigarrillos electrónicos, pipas, atomizadores, baterías y todo el resto de accesorios para ser un verdadero " vapeador" Si no tienes muy claro cómo funcionan ni lo que es, puedes ver información en www.cigarrilloselectronicosblog.com . Para ponerlo fácil si no tienes experiencia o va a ser tu primer cigarro electrónico, te recomendamos que compres un kit , en el encontrarás el cigarrillo, cargador usb y de pared, botella para el liquido, funda y en algunos casos vienen 2 cigarrillos. La diferencia de precio no es excesiva  y la ventaja es que podrás guardar uno en el coche y otro en casa. De esta manera, en cualquier momento de tentación siempre tendrás tu cigarro a mano. Para empezar te recomendamos este modelo KIT EGO  es muy fácil de recargar y tiene una potente batería.  Si te quieres gastar un poco más y tener un cigarrillo electrónico y poder regular la potencia te recomendamos el KIT EGO V, encontrarás 2 cigarrillos con regulador de potencia y un marcador que te indicará el nivel de batería.


Esperamos que os gusten y os invitamos a probarlos si sois fumadores. Por experiencia propia os cuento que tanto mi madre como mi cuñado que fumaban 1 paquete al día, ahora sólo fuman cigarrillos de vapor, en un principio con nicotina, y poco a poco se les va reduciendo la nicotina, pero de momento ya han dejado de fumar mercurio, insecticidas, papel, y los 2000 agentes cancerígenos del tabaco tradicional!


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información